DIA 2013

Design & Innovation Award 2013

Por séptima ocasión, CEDIM reconoció los mejores proyectos creados por sus estudiantes en la premiación de Design & Innovation Awards (DIA) del viernes 6 de diciembre. Asistieron a la ceremonia estudiantes como profesores y padres de familia, en el área lounge de CEDIM.

Después de presentar a los ganadores de las ocho licenciaturas de CEDIM, se anunciaron los cuatro proyectos que destacaron por encima del resto. Los gritos y aplausos se dejaron caer cuando se dio a conocer el ganador del primer lugar: La Pizca, una línea de implementos para café para la La Selva. Café La Selva ha sido productor y distribuidor de productos de café desde 1995, negocio surgido por iniciativa de comunidades indígenas de Chiapas.

El proyecto de Jimena Rodríguez, Nancy Vallejo, Diego Rodríguez, Gerardo Velarde, Marcelo Martínez y Raquél Montemayor fue coronado como el mejor proyecto de CEDIM, y sus participantes fueron premiados con una beca de 100% para el siguiente semestre, además de los memorables trofeos de DIA.

Gran Premio DIA 2013

Diseño Industrial |

La Pizca | Jimena Rodríguez / Nancy Vallejo / Diego Rodríguez / Gerardo Velarde / Marcelo Martínez / Raquél Montemayor.

Ganadores por carrera:

Diseño Industrial |

Diseño de Moda |

Silex | Melisa Gutiérrez

Diseño Gráfico |

Comunicación Interna Securitas | Monserrat de la Rosa Juárez / Diego Tomas Gómez / Cynthia Galván Garza / Edith Acosta Valdez / Miguel Ángel Guevara García

Mercadotecnia |

Nuevo producto Cervecería Cuauhtemoc Moctezuma | Myrthala C. González Juárez / Jose Alberto Guerrero Campoy / Arantxa Gorbeña Talavera

Arquitectura |

Torres Berlian | Juan Carlos Sánchez / Anaís Beatriz Gámez

Arquitectura de Interiores |

In Offices | Fernanda Casillas / Fernanda Pérez Caballero / Mariana Tejada