QuickNav

Live Chat Software

DesignWeek Monterrey

Noviembre 2010

Para la celebración del vigésimo quinto aniversario del CEDIM la institución decidió realizar un congreso con la intensión de que sus alumnos pudieran reunirse y tener una experiencia extra académica, y así fue como en el 2003 se llevo a cabo el “Congreso Internacional de Diseño Avante”.

Para el 2004 se decide hacer este evento de forma anual, desarrollando una serie de ideas, tales como: tener una temática diferente, ser multidisciplinario, contar con talento internacional y así lograr que los asistentes conozcan y desarrollen sus habilidades creativas e innovadoras con una experiencia de nivel mundial; de esta forma se fue creando DESIGNWEEK MONTERREY.

A través de los años y como una iniciativa de CEDIM para difundir la cultura, el arte y el diseño; DWM se ha posicionado como el evento clave en México para explorar la importancia del diseño en nuestra vida, el rol que juega en el desarrollo de nuestro país y la forma en la que se ha convertido en una de las principales ventajas competitivas de negocios.

DWM congrega anualmente las últimas tendencias, expresiones y personalidades en la escena del diseño nacional e internacional; en un entorno joven y estimulante donde coinciden tanto estudiantes como la industia en general; y que tiene como sede una ciudad reconocida por su constante evolución creativa.

Nuestro objetivo es continuar como una sólida plataforma de ideas, mostrando la vanguardia en personalidades, tecnologías, y productos que moldean continuamente la forma en que pensamos; y así posicionados como uno de los congresos de mayor reconocimiento a nivel latinoamérica.