Beca Talento

Esta nota fue publicada por Alma Banda el 21 / Jun / 2017 a las 15:11 hrs.

1. ¿¿Qué es la beca talento??

El Centro de Estudios Superiores de Diseño de Monterrey, comprometido con el desarrollo académico del diseño mexicano y consciente de su responsabilidad social con México, ofrece a través de becas y apoyos económicos la oportunidad de emprender una carrera profesional a alumnos, que cuentan con las habilidades y talento requerido para sobresalir en el mundo del diseño y no cuentan con los recursos económicos para lograrlo.

En esta convocatoria, abierta para todos los jóvenes estudiantes de preparatoria, se evalúa a aquellos que cuentan con el talento y buscan estudiar su carrera en CEDIM (Centro de Estudios Superiores de Diseño de Monterrey S.C.) en el periodo agosto-diciembre 2017.

2. ¿Cuáles son los requisitos para participar?

Tener preparatoria terminada, presentar constancia de estudios, certificado parcial o estar cursando el útlimo semestre de preparatoria.

Enviar la presentación de tu proyecto.
Fecha límite: viernes, 30 de junio 2017.
Reconfirma tu asistencia el 30 de junio.
Realizar tu registro con los datos completos en la fecha establecida..

3. ¿Cuáles son los pasos para participar?

Es necesario registrarse en la siguiente liga:
*Favor de completar todos los espacios.

Una vez realizado tu registro, automáticamente recibirás las bases para participar.

4. ¿En qué consiste el reto?

Los alumnos realizarán una propuesta de proyecto ante los jueces, los tres mejores proyectos obtendrán una beca del 40, 60 o 90% según su evaluación.

5. ¿Cómo es la dinámica?

Cada uno de los participantes tendrá 15 minutos para realizar una presentación de su proyecto ante los jueces, se tomarán en cuenta los siguientes puntos:

6. ¿Cómo serán las rondas?

Primera ronda:
Habrá un salón de clases por carrera, donde distribuiremos a los participantes. Se dará una plática informativa y un reto inicial por parte de los directores, en el cual se observará quién tiene el mejor desempeño durante la actividad.

Segunda ronda:
Tendremos 1 candidato por carrera.
Los 7 participantes, estarán presentando sus proyectos ante el jurado uno por uno, junto con su portafolio personal.
(15 minutos por participante)

Tercera ronda:
Se elegirán los 3 proyectos con mejor propuesta de valor, más innovadores y factibles.

Convocatoria.