Elaboración de horarios AD17

Esta nota fue publicada por Alma Banda el 26 / Jul / 2017 a las 12:27 hrs.

Estimado Estudiante:

Te comunicamos que nuestro próximo período Agosto-Diciembre 2017 dará inicio el día 14 de agosto y concluirá el 8 de diciembre. El único día de asueto durante el período será el lunes 20 de noviembre.

Para consultar la cita así como para elaborar tu horario de clases deberás tomar en cuenta lo siguiente:

— Es requisito no tener adeudos anteriores y haber cubierto el 1er. pago de colegiatura para AD17($13,510.00 a pagar el 3 de julio 2017)

— Para los estudiantes que cuentan con sistema de pagos diferidos es requisito estar al corriente en el pago de los mismos.

— El martes 8 de agosto 2017 a partir de las 9:00 hrs., consulta tu fecha para la elaboración de horario ingresando a tu portal en el menú MI CUENTA/Horario de inscripciones.
— Los días miércoles 9 o jueves 10 de agosto 2017, según la fecha y hora que se te haya indicado, podrás elaborar tu horario ingresando a tu portal en el menú MI CUENTA/Hacer horario.

— Para recibir ayuda al momento de elaborar tu horario, cuentas con las siguientes opciones:
Por teléfono: (01.81) 8262.2200, extensión 1364.

Por correo electrónico:scueto@cedim.edu.mx