QuickNav

Live Chat Software

Perfil de Egreso

Habilidades de los egresados de la carrera de Animación

Es importante tener una imagen definida del profesional en el que te convertirás una vez completos todos los cursos, con esto tendrás una idea del futuro animador que hay en ti en cada una de las áreas de nuestro enfoque de Diseño, Innovación y Negocios.

Diseño

Utiliza su estilo propio para desarrollar historias poderosas que generen una conexión emocional con los espectadores. Descubre nuevas formas para usar la animación en proyectos de entretenimiento, comunicación y aprendizaje. Desarrolla juegos y productos interactivos de calidad internacional, mediante los que se reconoce el talento mexicano.

Innovación

Identificar oportunidades de nuevos usos de la animación en la solución de problemas. Usar y desarrollar procesos de innovación para analizar, idear y generar prototipos y soluciones con proyectos de animación. Conectar ideas de otras industrias con la creación de animaciones y productos interactivos.

Negocios

Identifica nichos de mercado para capitalizar oportunidades de negocio dentro de la industria del entretenimiento. Se ve a sí mismo como un emprendedor capaz de desarrollar negocios que ofrezcan productos y servicios basados en la animación. Dirige equipos creativos y multidisciplinarios para construir proyectos complejos.