QuickNav

Live Chat Software

Profesores

Conoce algunos de nuestros profesores invitados

Promesa Educativa

Nuestros profesores se encargan de llevar al salón nuestra promesa educativa, es por eso que se acercan a nosotros para impartir clase, profesionales reconocidos en sus áreas, entusiastas en el salón de clases y con la firmeza de un líder que se asegura de completar los proyectos con calidad internacional, y de obtener de sus estudiantes los mejores resultados en cada una de las áreas.

Cynthia Iurinic

Cynthia es el cerebro detrás de Miniday, un proyecto multidisciplinario donde coinciden la animación, la literatura y los medios digitales. Su trabajo se enfoca en el arte digital, dirección de arte, diseño y poesía visual: es co-fundadora de dos empresas de medios digitales, ha creado videojuegos para web y es autora de un libro de ficción. Una gran parte de su tiempo viaja alrededor del mundo.

Nacho Yagüe

Director de arte y conceptos para Ubisoft, la conocida empresa de videojuegos, en sus oficinas en Barcelona. Su portafolio está formado por construcciones de escenarios fantásticos: desde mundos selváticos hasta fortalezas en montañas, así como arquitectura, personajes, objetos y armas, como parte de su trabajo en el aspecto visual de los videojuegos.

Hugo Pérez

Combinación inusual entre una mente estructurada y un talento para la creatividad visual. Ingeniero en Ciencias Computacionales con estudios de animación 3D y efectos especiales en la Vancouver Film School. Trabajó en desarrollo de sistemas así como en proyectos cinematográficos en el área de efectos visuales de la película SERES Génesis. Actualmente está desarrollando su propio estudio de animación y diseño llamado SKOPEPIX.

Ana Karen Pérez

“Extreme art and design”

En su trayectoria destaca una Maestría en Comunicación Visual (con honores) otorgada por la Birmingham City University - Institute of Art and Design. Posee un pensamiento estratégico creativo con una gran habilidad desarrollada en comunicación visual. Comprende y enseña procesos de la pre-producción, de la producción y de la post-producción en medios impresos y móviles.

Tomás Peña

Peña es un joven diseñador y artista digital, nacido en 1985 en España. Su primer acercamiento a la técnica motiongraphics fue los 16 años. Ha trabajado para algunos de los mejores estudios de diseño gráfico en España y colaborado en empresas de Estados Unidos. En su experiencia de trabajo está Buck, un estudio especializado en producción con sede en Los Ángeles, y la productora OINK, donde fue realizador de publicidad en el área de animación.