QuickNav

Live Chat Software

Aeropuerto Internacional de Cuernavaca

Propuesta para la nueva terminal A del Aeropuerto Internacional de Cuernavaca

El gusto por la aeronáutica de Emmanuel Hernández, estudiante de 8º semestre de Arquitectura en CEDIM, alcanzó grandes alturas al ser reconocido por su propuesta para la nueva terminal A del Aeropuerto Internacional de Cuernavaca. El proyecto recibió una mención honorífica dentro de la categoría de Turismo/Ecoturismo en la II Bienal Estudiantil de Arquitectura organizada por el Colegio de Arquitectos de Nuevo León, cuya premiación se llevó a cabo en octubre de 2011.

Originario de Costa Rica, Emmanuel tiene estudios como piloto, lo cual le permitió tener más cercanía con el proyecto. Entre las características que lo hicieron innovador fue la aplicación de las metodologías de la arquitecturasolar pasiva en el diseño del edificio. Con la satisfacción de representar a su país en México, el joven arquitecto espera mejorar cada día para así ser competitivo internacionalmente.

Informes

Si te interesa conocer más sobre la carrera de Arquitectura y Estrategias Urbanas, favor de completar el siguiente formulario: