QuickNav

Live Chat Software

Mexico: The World’s Innovation Playground

Esta nota fue publicada por el 05 / Apr / 2013 a las 08:46 hrs.

Daniel Granatta, uno de los mejores directores creativos en la actualidad, habló con la comunidad CEDIM sobre su carrera y la importancia de la innovación en el desarrollo del país. En Mexico: The World’s Innovation Playground, Granatta compartió su experiencia en el ámbito publicitario en España y cómo fue su llegada a México.

Granatta es ingeniero de formación, publicista de vocación, emprendedor por naturaleza; además de conferencista, maestro, curador, antropólogo, entre muchos otros roles que define como una”sana pasión por hacer cosas y hacerlas porque sí”.

La plática comenzó con sus inicios por el mundo publicitario en su natal España y su migración a México como Director Creativo de una de las mejores agencias, además de dirigir  gorditosybonitos.com, página dedicada a temas tan variados como los intereses de Daniel y de quien ahí escriben, “Mi trabajo es escribir en el blog y en mi trabajo de oficina pongo a prueba mis conocimientos”.

Durante su intervención, habló sobre la tecnología y cómo actualmente se encuentra en un estado de flujo continuo que atraviesa transversalmente todo lo demás; donde lo que hoy es, mañana puede no ser y pasado mañana puede quedar obsoleto. Invitó a los participantes a preguntarse si prefieren ser parte de una idea o de una empresa, y probar ambas. Hacer. Crear, “no tengas ideas, hazlas… las ideas son de quién las hace”.

Al finalizar, llamó a la nueva generación de creativos mexicanos a llevar a México a un avance de la humanidad de la mano del flujo tecnológico.

Para ver la conferencia de Daniel y el resto de las conferencias en vivo visita nuestro Livestream.

Deja tu Comentario

Nombre*

Email* (no será publicado)

Sitio Web

Comentario*