QuickNav

Live Chat Software

Reinventar la realidad

Este proyecto para una importante cementera nacional, integra video, app y realidad aumentada, como parte de una herramienta educativa que conjuga arte digital, animación y gráficos en 3D, para explicar el proceso del cemento, desde su extracción hasta su comercialización.

El mayor reto enfrentado por Hiram, Asdrubal y Oliver, alumnos de CEDIM, fue simplificar los procesos físicos y químicos del cemento, de modo que fuera comprensible a todo el público, lo mismo para el jefe de Marketing, que para el asistente de Recursos Humanos, para el obrero o los ingenieros.

El proceso de trabajo fue largo, pues tuvieron que investigar y entender todos los procesos realizados por la empresa, sintetizarlos, reformularlos y en base a ello, armar un concepto creativo, para después traducirlos al aspecto visual con imágenes poderosas que explicaran la realidad de la transformación del cemento. El resultado, más allá de ser satisfactorio y funcional, es una propuesta que satisface las necesidades del cliente, que además se encuentra dentro de las disciplinas del arte digital y la animación, trabajando en favor de un verdadero acercamiento a la comunicación del siglo XXI.

Informes

Si te interesa conocer más sobre la carrera de Diseño Interactivo y Mercadotecnia Digital, favor de completar el siguiente formulario: