¡CEDIM es parte de la Asociación Latinoamericanas de Carreras de Diseño!

Esta nota fue publicada por Alma Banda el 03 / Feb / 2017 a las 13:08 hrs.

Estamos muy orgullosos de formar parte del Foro de Escuelas de Diseño, el cual marca la calidad educativa latinoamericana, reuniendo a más de 300 instituciones educativas a través del intercambio académico, ayudando al desarrollo y confortando a las universidades que lo integran.

La Asociación Latinoamericana de Carreras de Diseño, dependientes del Foro de Escuelas de Diseño, nació en el 2013, durante el IV Congreso Latinoamericano de Enseñanza del Diseño, con el fin de hacer notar los esfuerzos de inclusión y colaboración de las instituciones del mismo ámbito. Es así como surge la organización de las escuelas de diseño en función de su campo: Moda, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Multimedia e Interiorismo

El convenio fue firmado por nuestro Director de la Carrera de Diseño Gráfico Miguel Fuentes y la Universidad de Palermo, en el Congreso Latinoamericano de Enseñanza del Diseño, organizado por dicha institución en Buenos Aires, Argentina.

Foto: Lic. Oscar Echeverría y Miguel Fuentes.- Decano de la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo y Director de la Carrera de Diseño Gráfico de la Universidad de CEDIM.