¡CEDIM te invita a que participes en el Workshop Del Gesto a la Marca!

Esta nota fue publicada por Alma Banda el 01 / Feb / 2017 a las 15:01 hrs.

¿Siempre quisiste realizar tu propia marca a través de tu estilo caligráfico?

Impartido por Nicolás Rojas León.

Contamos con su presencia una vez más a nuestra Universidad, enfocado a compartir sus conocimientos a todo aquel que lo desee, impartiendo un workshop en CEDIM los días viernes 31 de marzo y sábado 01 de Abril.

Rojas León, Chileno, Destacado por llevar la caligrafía tradicional a un ámbito mucho más artístico y experimental. Creador de su propio estilo, en donde lo gestual y lo expresivo son partes fundamentales de su arte. Actualmente embajador de Calligraffiti donde es parte de los 25 calígrafos más influyentes del mundo.
www.RojasLeon.com

¿Siempre quisiste realizar tu propia marca a través de tu estilo caligráfico?

En este taller como principio aprenderás las reglas básicas de la caligrafía y el lettering.
Entender el dominio y la versatilidad de la herramienta otorgada (brushpen).
Como entender lo que es la composición, peso visual, espaciado, equilibrio, entre otros conceptos importantes al momento de realizar una Marca.
La Expresión de un gesto, canalizar la energía de cada uno de nosotros y llevarla al papel, potenciando así nuestro estilo caligráfico y crear nuestra propia identidad como artistas.

El taller es un 90% práctico.
Esta es la instancia donde podremos conversar sobre el mundo de las letras y resolver todas tus dudas, ya sea aspectos técnicos, laborales, personales, artísticos, entre otros.

– Descripción y cualidades del brushpen.
– Forma, calidad y ductus del trazo.
– Elaboración y practica del alfabeto.
– Ritmo, velocidad y calidad de la forma (trazo).
– Composición, ligaduras y equilibrio de los elementos formales
– Que nos cuenta una mancha, un punto y una línea, el ritmo caligráfico y que entendemos de la expresión caligráfica
– Elaboración de nuestra propia marca.

¿Materiales?
– Los materiales esenciales ya están incluidos. (Brushpen y hojas de papel).
– Lo que debes traer es tu estuche básico (regla, lápiz grafito, marcadores a elección).
– Papel herculene, calca, u otro que sirva para calcar.

¿Cómo Participo y Cuánto Dura?

El taller se realizará del 31 de Marzo al 1 de Abril
– Viernes 31 de Marzo: 6:00 PM a 9:00 PM
– Sábado 1 de Abril: 10:00 AM a 6:00 PM
(Total: 10 horas efectivas de taller).
El Jueves 30 se realizará una conferencia en CEDIM de Nicolás Rojas León.

¿Dónde?
Universidad CEDIM

¿Precio?
$ 2,800.00
Descuento pronto pago (fecha límite 16 de Marzo)
$ 2,500.00
Incluye certificado de participación + Regalo sorpresa.

Dinámica de inscripción.

Paso uno: Llenar formato de inscripción de educación continua, junto con una Copia de credencial oficial (IFE, pasaporte vigente), y enviarlo a hdavila@cedim.edu.mx, con el subject: TALLER CALIGRAFIA.

Paso dos: Esperar el envío de tu matricula de educación continua y con ello podrás realizar el pago en caja de CEDIM o depósito electrónico.
Si realizas el pago en forma electrónica, poner tu nombre y matrícula de educación continua para poder identificar tu pago y enviar copia del mismo.

Datos para depósito electrónico:
Banorte
Cuenta: Empresa 33876
Referencia 1: Matricula
Referencia 2: Nombre del alumno
Referencia 3: Concepto del pago (Taller Caligrafía)
Monto a depositar: $$$$

Descarga el formato de inscripción aquí.