QuickNav

Live Chat Software

Ex-Alumnos

Profesionales destacados egresados de Diseño Gráfico y Mercadotecnia Estratégica

La carrera de diseño gráfico se enorgullece en tener varias generaciones de egresados con una trayectoria muy interesante en el gremio de la comunicación gráfica, tanto a nivel nacional como internacional.

Rik Dávila + Hugo Campuzano

Uno de los casos de éxito de egresados de la carrera de Diseño Grafico son los co-fundadores de Face, Rik Dávila y Hugo Campuzano, que han trabajado juntos desde el 2003 como un equipo jóven y refrescante de directores creativos.

Face es un estudio de diseño multidisciplinario, basado en Monterrey, México cuyo rango de proyectos incluye soluciones de diseño, publicidad, proyectos editoriales (Page Magazine), identidad corporativa y desarrollo de marcas.

Ellos aplican una perspectiva global a sus proyectos y ofrecen una amplia gama de soluciones creativas para posicionar marcas en diferentes industrias.

Mike Herrera

Co-fundador del estudio de diseño regiomontano Anagrama, Mike Herrera es uno de los alumnos más destacados de las últimas generaciones de diseñadores gráficos egresados del CEDIM.

Anagrama es una firma especializada en posicionamiento de marcas en todo tipo de medios así como en desarrollo de creatividad para cualquier fin. Ademas de contar con un interesante historial en el desarrollo de marcas, Anagrama también cuenta con experiencia en el diseño de objetos, espacios y multimedia.

The Brown Fox

The Brown Fox es un estudio de comunicación gráfica establecido en Monterrey en 2009 por varios ex-alumnos CEDIM: Luigi Guajardo, Luis de Hoyos y Mildréd Cárdenas.

Su oferta de servicios creativos abarca branding, publicidad, empaque, diseño editorial y diseño interactivo.

Lili Gosh

Graduada del CEDIM, Lili Gosh ha estado activa en la escena de diseño regiomontana por más de 6 años, principalmente en dirección de arte, branding y diseño editorial.

Rolando Ruíz

Otro egresado exitoso de carrera de Diseño Gráfico y Publicitario es Rolando Ruíz, el cual trabaja en el Departamento de Servicios Creativos Telemundo, en Houston, TX.

En Mayo del 2001 se incorporo en el Dpto. de Producción Comercial, y fue su despegue creativo, al encontrar total y absoluta libertad creativa al producir comerciales para una extensa y variada línea de clientes. Fue donde se integro como Productor al Departamento de Servicios Creativos y tomo la responsabilidad de producir campañas y promocionales no sólo para Houston, también para Dallas, San Antonio, Phoenix, Las Vegas, San José, Fresno y San Francisco, lo cual lo llevo a ganar 5 Telly's Awards, uno de los premios con mas prestigio en Estados Unidos en donde premian a los mejor comerciales de la televisión Norteamericana.