QuickNav

Live Chat Software

Profesores

Conoce algunos de nuestros profesores invitados

Promesa Educativa

Nuestros profesores se encargan de llevar al salón nuestra promesa educativa, es por eso que se acercan a nosotros para impartir clase, profesionales reconocidos en sus áreas, entusiastas en el salón de clases y con la firmeza de un líder que se asegura de completar los proyectos con calidad internacional, y de obtener de sus estudiantes los mejores resultados en cada una de las áreas.

Toormix

Firma con sede en Barcelona dedicada a cuatro áreas: dirección de arte, diseño editorial, comunicación y branding. Sus clientes provienen de diversos sectores e industrias, entre los que destacan MTV España, Ayuntamiento de Barcelona, Diesel España, Nike, Pull & Bear y Random House Mondadori. Tienen más de 10 años de experiencia y detrás de su trabajo mantienen una filosofía de “juego”, experimentación y libertad.

Ariel Di Lisio

Estudió Diseño Gráfico en la Universidad de Buenos Aires. En 2001 funda Firestudios, que años después cambió de nombre a Negro™. Su trabajo ha sido publicado en una gran cantidad de revistas, libros de diseño y tipografía alrededor del mundo, entre ellos: Computer Arts, Wired, Logo Design Vol. 2, La Vie Magazine y Typography Today. La revista ID Magazine lo seleccionó como uno de los 40 diseñadores más destacados del 2009.

Paul West

Después de dejar London College con honores, Paul fundó Form en 1991, un estudio de diseño, con su pareja Paula Benson. Con este estudio han lanzado campañas premiadas para la industria de la música, y todas las áreas de diseño y branding. Entre sus clientes está Royal Academy of Arts, Channel 4 e Imperial Records Tokio.

Pogo

Ardi y Pamela, dos jóvenes de 27 años, son directores creativos y de arte de Pogo, un estudio de Buenos Aires. Su trabajo se concentra en branding, dirección creativa y de arte para campañas de moda, publicidad y medios impresos. Han desarrollado proyectos para marcas como MTV, Reebok, Motorola, Lacoste, Gillette y Adidas.

Brian Hoffer

Hoffer tiene una vasta experiencia como diseñador: ha trabajado para empresas como IDEO, Koewelden Postma y The Cooper Union, además de su trabajo como freelancer. Se graduó con honores de The Cooper Union en Nueva York y obtuvo su posgrado en la Universidad de Arte y Diseño Basel en Chicago. Es acreedor de premios como el Herb Lubalin Fellowship, Memorial Book Award y Scholarship Award del Club de Directores en Nueva York.

Deborah Alden

Diseñadora y educadora que trabaja en contextos internacionales. Se expresa a través de múltiples lenguajes de diseño: narración de historias, diseño interactivo, planeación urbana y mercadotecnia, entre otros. Trabajó como especialista en información visual en National Museum of the American Indian en Nueva York. Fungió como coordinadora y profesora adjunta para la Universidad Tecnológica de Nanyang en Singapur.

José M. Pérez Paadin

Licenciado en Comunicación con maestría de Hypermedia y Edición Electrónica en la Université Paris 8, en Paris, Francia.

Licenciado en Bellas Artes por la Facultad de Cuenca. Tiene experiencia en las áreas de docencia, diseño gráfico y multimedia. Ha trabajado en empresas como HTTP Comunicación, Cartún y es socio del estudio Lamosca, cooperativa de diseñadores fundada en 1995. Se avocan a buscar la unicidad de cada pieza para lograr una solución que satisfaga tanto al estudio como al cliente.

Tommaso Maggio

Originario de Milán, Italia. Es un Design Observer independiente, enfocado en la estrategia de Comunicación. Profesor externo en Nuova Accademia Belle Arti (NABA) y en el Istituto Europeo Design (IED). Co-fundador de MIXT, mexicofixed y dsgnwok. Es miembro del Osservatorio Nazionale Design, Lombardia y Associazione Disegno Industriale ADI, así como consultor de Sportello Design en Assolombarda.

Mateo García

En 1998 funda Narita, estudio de diseño y creatividad especializado en branding, identidad visual, editorial y multimedia. Ha proyectado para Muji, Warner Music, Museo Picasso Málaga, Jeam Beam, Stone Designs, Alianza Francesa y Cáritas, entre otros.
Los premios más relevantes que ha recibido son: Identidad española para Tokyo Designer’s Week, por ICEX; Grand Prix Award, por CS Design Center Nakagawa; y Laus de plata, por ADG-FAD Barcelona.
Como diseñador, se siente orgulloso de aprender continuamente experimentando con la creatividad y asumiendo riesgos. Participa en aquellos proyectos en los que puede aportar un valor diferencial.

Mircea Turcan

Socio fundador y director creativo de Restate Media, un laboratorio media multidisciplinario establecido en Monterrey en 2003. Comenzó su trayectoria en medios audiovisuales hace más de 10 años. Colabora como administrador y editor en varios portales internacionales de diseño y revistas. También funge como director creativo del departamento de Diseño de CEDIM desde 2010.

Brizida Ahrnsbrak

Egresada de la Universidad del Estado de Utah, ha trabajado para distintas compañías como TDA Advertising and Design, Clementine Studio y Porridge Papers. Su trabajo ha sido publicado en el One Show Design, Art Directors Club Annual 87, Communication Arts Magazine y Visual Design Fundamentals. Ha expuesto su trabajo en el convento de Montemor-o-Novo, Portugal y en la exhibición Reflection Group Show en el Brigham City Art Museum en Utah.

Aissa Deebi

Artista y diseñador establecido en la ciudad de Nueva York. Desarrolla trabajos de investigación, examinando la migración, identidad e integración de las culturas de medio oriente en Nueva York. Su trabajo ha sido expuesto en diferentes museos como el Queens Museum of Art, la Elga Wimmer Gallery en Chelsea, la Tangent Gallery en Detroit y la Slought Foundation en Filadelfia, además de el Haifa Museum of Contemporary Arts y el Inner Mongolia Museum of Fine Arts en China.

Angela Robertson

Se graduó del Instituto de Diseño de Chicago en Maestría en Diseño, con énfasis en planeación de diseño y experiencia de usuario. Ha realizado proyectos como el Smart Meter, donde dirigió la investigación etnográfica con el objetivo de desarrollar prototipos para efectiva y valiosa medición de la experiencia de usuario. Estuvo detrás de investigaciones con usuarios para la ciudad de Chicago, Access Healthcare y National Able Network.

Jeff Fisher

Autor de “Identity Crisis! 50 redesigns that transformed stale identities into sucessful brands” (How Books, 2007). Ha sido galardonado con más de 600 premios regionales, nacionales e internacionales y se presenta en más de 130 libros sobre logos, el negocio del diseño y comercialización de pequeñas empresas. En 2009, Graphic Design USA nombró a Jeff Fisher una de las personas a seguir en la industria del diseño.