Visita CEDIM el Director de Diseño de Schneider Electric

Esta nota fue publicada por el 24 / Aug / 2012 a las 09:42 hrs.

Karl Langmuir, Director Global de Diseño de la compañía Schneider Electric, acompañado por su equipo de diseñadores en Monterrey, visitaron las instalaciones de CEDIM el pasado 20 de agosto. Los diseñadores recorrieron nuestras instalaciones acompañados por un grupo de estudiantes destacados de la carrera de diseño industrial; Alain Navar, María Fernanda Lavín, Armando Salazar, Raquel Jiménez, Sofía Montiel, Miguel  Ángel González, Alejandro Macías, Montserrat Suarez, Jimena Rodríguez, Rodrigo Avilés y Luis Gabriel Mendez, quienes les mostraron los mejores proyectos en exhibición.

Posteriormente, Karl Langmuir y su equipo, tuvieron una presentación con Yadira Ornelas, Directora Académica, Alexander Carlson, Sponsor de Diseño Industrial, y Mónica Silva, Sponsor Jr. de la misma, donde les mostraron algunos de los proyectos más representativos de la carrera como la Colección Fiat, Nike, Silla Plicare, Red Bull, Ford, entre otros.

Esta es la primera vez que Karl Langmuir visita la ciudad de Monterrey y seleccionó CEDIM para platicar sobre la posibilidad de realizar un proyecto en conjunto de nuestra institución.