QuickNav

Live Chat Software

Cafeteras para Punta del Cielo

Traducir la experiencia de la marca a un ambiente hogareño a través del diseño de cafeteras

Entre experimentación y descubrimientos, estudiantes de Diseño Industrial como Samuel y Cecy profundizaron en la cultura del café para desarrollar un proyecto para Café Punta del Cielo: traducir la experiencia de la marca a un ambiente hogareño a través del diseño de cafeteras.

El desarrollo proyecto implicó investigación, bocetaje, reverse engineering de una cafetera, experimentación con diversos materiales y finalmente el prototipaje en escala 1:1. Samuel trabajó con piedra volcánica, un elemento anclado a la imaginería mexicana. Cecy, por su parte, se enfocó en un tipo particular de preparación de la bebida: "Mi concepto principal que manejé fue la manera de traer café de olla al hogar de una manera accesible y moderna sin que pierda su esencia".

Además de haber tenido la oportunidad de trabajar con un cliente de alto perfil, los estudiantes de Diseño Industrial de CEDIM tuvieron la satisfacción de diseñar un estilo de vida desde los primeros minutos del día.

Informes

Si te interesa conocer más sobre la carrera de Diseño Industrial y Desarrollo de Producto en CEDIM, favor de completar el siguiente formulario: