QuickNav

Live Chat Software

Diseño funcional

Un refrigerador con diseño innovador y funcional es el resultado de este proyecto para LG. Originado a partir de las necesidades del mercado del norte de México, este refrigerador cumple con tres características específicas: iluminación, organización y hielo, pues de acuerdo a las investigaciones etnográficas realizadas por los alumnos, fueron los aspectos que más resaltaron.

"Seguimos una línea de tres conceptos bastante bien fundamentados, la primera era el hielo y su importancia en la cultura del norte de México; la segunda era la necesidad de una mayor cantidad de espacio para guardar cosas en el refrigerador y la tercera fue la relevancia que tiene la iluminación dentro del refrigerador."

Un producto práctico en su organización y sus características, innovador gracias a la nueva forma de almacenar alimentos, y elegante por su diseño bien pensado, el refrigerador LG cumple con las necesidades específicas de los consumidores del norte del país.

Informes

Si te interesa conocer más sobre la carrera de Diseño Industrial y Desarrollo de Producto en CEDIM, favor de completar el siguiente formulario: