QuickNav

Live Chat Software

Gran Hotel Ancira

El Gran Hotel Ancira, se caracteriza por su historia, su elegancia y su estilo arquitectónico que hoy en día lo hace una obra de arte urbana y patrimonio cultural de la nación, son estas características las que se han tomado como inspiración para la propuesta de remodelación del mismo, propuesta enfocada en las áreas de lobby, pasillos y habitaciones de piso estándar y piso ejecutivo.

Tomando como concepto de diseño el recuperar la belleza de un hotel clásico adaptándolo a la época contemporánea, se ha generado una propuesta enfocada en realzar los elementos clásicos del hotel agregando detalles contemporáneos en distintas aplicaciones, generando un balance entre estos dos estilos con la selección de una gama de colores, acabados y mobiliario. Todo esto con el fin de mejorar la experiencia de los usuarios actuales, así como crear nuevas ex- periencias invitando a usuarios nuevos a vivir e interactuar dentro de un edificio histórico.

Informes

Si te interesa conocer más sobre la carrera de Arquitectura de Espacios y Experiencias Interiores, favor de completar el siguiente formulario: