QuickNav

Live Chat Software

Identidad en el interior

Este es un proyecto multidisciplinario que da espacio a las necesidades de crecimiento y aprendizaje de una escuela culinaria.

Gastronomía y enseñanza al alcance de los estudiantes que buscan conocimiento más allá de una escuela, y más bien necesitan una experiencia que puedan a su vez, transmitir al comensal, a los clientes y a quienes degustan de sus creaciones.

La propuesta de Culinaria, realizada por los alumnos Erika Durán, Diego Alanís, Elian Fonseca, Sofía Silva, Carolina Hipólito, Ana Porras, Leyzel Hernández, Nancy Romero y Mariana Espinosa, está basada en una identidad gráfica llevada a todos los espacios interiores y a la arquitectura, para hacer más funcionales las partes del interior del edificio.

Culinaria es una propuesta visual sencilla y funcional que innova en los espacios habitados por los estudiantes para fomentar el aprendizaje y la creatividad gastronómica a través de todos los sentidos.

Informes

Si te interesa conocer más sobre la carrera de Arquitectura de Espacios y Experiencias Interiores en CEDIM, favor de completar el siguiente formulario: