QuickNav

Live Chat Software

Perfil de Egreso

Habilidades de los egresados de la carrera de Arquitectura de Espacios y Experiencias Interiores

Diseño

El Arquitecto de Espacios Interiores egresado de CEDIM se caracterizará por su actitud profesional, su capacidad de trabajo en equipo y su interés por el diseño, además de la innovación y los negocios. Expone y trasmite su capacidad de diseño a través de la experimentación visual y ambiental de cada uno de sus proyectos y para clientes específicos. Integra funcionalidad, estética plástica, estrategia visual y escenarios de interacción social, así como de tecnología, sustentabilidad y bajo impacto ambiental. Será un creador consciente y actuará de manera efectiva y con ética profesional para la soluciones especificas del diseño interior de acuerdo a las necesidades del cliente y el mercado.

Innovación

Identificará problemas en proyectos interiores existentes para exponerlos y encontrar oportunidades de negocios, cambio y propuesta sobre lo aplicable y lo posible. Conectará ideas de otras industrias al diseño arquitectónico a través de procesos, casos y diversas estrategias para desarrollar solucione a los problemas del diseño interior. Aplicará estrategias y herramientas de innovación para analizar, idear y generar soluciones a proyectos de arquitectura interior que sean social y ambientalmente responsables.

Negocios

Identificará áreas de mercado no atendidas con el fin de entender y capitalizar oportunidades de negocio dentro de la arquitectura de interiores. Entendiéndose que el diseño de arquitectura de espacios interiores es por demás un mecanismo inmediato de negocios dentro de una economía cambiante y donde los factores financieros limitan solo a la reconstrucción y la reutilización de los espacios. Se verá a sí mismo como un emprendedor capaz de desarrollar negocios que ofrezcan productos y servicios derivados del mercado inmobiliario. Dirigirá y actuará con equipos creativos y multidisciplinarios para desarrollar proyectos que involucren diseño interior en el área de vivienda, comercial, institucional, turística, religiosa, recreacional y hospitalaria.