QuickNav

Live Chat Software

Ballet de Monterrey

Un cuento de hadas que toma vida a través de personajes, vestuarios y escenografías clásicas con un aire contemporáneo. Pinocho es un proyecto multidisciplinario realizado para Ballet de Monterrey, cuya ejecución involucró a las diversas carreras de CEDIM para entregar una propuesta global e innovadora, capaz de encantar a niños y adultos por igual.

Arte Digital, Arquitectura de Interiores, Diseño Gráfico, Mercadotecnia y Moda desarrollaron una propuesta de diseño de experiencia para un cuento clásico inmortalizado en películas y libros, para acercar esta historia al público regiomontano.

Los alumnos tuvieron que diseñar vestuarios y accesorios, escenografías, videomapping (front projection y back projection), así como una identidad gráfica y un plan de mercadotecnia que englobara la escencia de este proyecto y que, a través de texturas, colores, movimiento, fuera capaz de contar esta historia sin perder frescura.

Informes

Si te interesa conocer más sobre la carrera de Diseño Gráfico y Mercadotecnia Estratégica, favor de completar el siguiente formulario: