QuickNav

Live Chat Software

X-presa!

Lanzamiento de marca y plan de marketing para X-presa!

X-presa! fue uno de los primeros proyectos que realizó Myrthala como estudiante de la licenciatura en Mercadotecnia de CEDIM. Ella y sus compañeros diseñaron de principio a fin una marca dedicada a crear camisetas fácilmente personalizables por los clientes, además de su respectiva campaña de mercadotecnia digital.

Myrthala sonríe y se ilumina cada que recuerda este proyecto, ya que contó con el apoyo del experto en redes sociales Federico Kina, de la agencia española Sr. Burns, quien fue profesor invitado de la carrera. Gracias a su asesoría, el inicio de sus estudios será inolvidable para ella: "Fue nuestro primer semestre en Mercadotecnia. Entonces todo fue nuevo, la verdad. Fue como nuestro primer acercamiento hacia lo que vamos a hacer el resto de nuevas vidas (risas)."

Informes

Si te interesa conocer más sobre la carrera de Diseño Gráfico y Mercadotecnia Estratégica, favor de completar el siguiente formulario: