QuickNav

Live Chat Software

Estilo multifuncional

Assemblé es una colección de dance wear multifuncional que surge de la necesidad de atender una problemática muy específica: prendas de baile que sirvan a varios propósitos, para poder proporcionarles un mayor uso y tener una variedad de opciones en un guardarropa reducido.

El proyecto de Andrea Treviño, egresada de la carrera de Moda en CEDIM, se compone de diversas piezas que tienen la ventaja de poder utilizarse como ropa de diario, una vez concluida la práctica de baile.

Esta colección, la define la misma creadora como dinámica, por el tipo de combinaciones y cambios que pueden hacerse, ya que además, cada prenda cuenta con la ventaja de estar inspirada en los colores neutros y en las texturas encontradas en la naturaleza, lo que les da una versatilidad única.

Una de las ventajas más importantes de este guardarropa, es que ofrece al mercado una diversidad de prendas transformables, que combinan un buen diseño que integra elementos dancísticos del baile clásico, lírico, jazz y contemporáneo, con la funcionalidad y técnicas de experimentación de prendas teñidas a mano.

En definitiva, este proyecto es único, pues combina las dos pasiones de su creadora: la danza y el diseño.

"El diseño de modas es muy importante porque es una manera de expresarte como persona, es una manera de expresar tu personalidad, tu gusto, tus pasiones y siento que es un arte en donde te puedes dar la libertad de ser tú mismo."

Informes

Si te interesa conocer más sobre la carrera Diseño y Negocios de la Moda en CEDIM, favor de completar el siguiente formulario: