QuickNav

Live Chat Software

Modular Couture

Dacôtta es una marca de ropa mexicana, con una propuesta modular. A través de esta línea, Claudia Melgoza y Norma Sierra, egresadas de Moda en CEDIM, proponen una línea de fast fashion con una experiencia personalizada.

Una marca fresca con diseños que se distinguen de lo que hay en el mercado por sus texturas y colores, y que además entrega prendas bien producidas, Dacôtta toma lo mejor de las distintas experiencias y estructuras de negocios de la moda y lo tropicaliza y se adapta para el mercado mexicano.

Fast fashion, Pret-a-Porter y la atención especializada de las grandes casas de moda, sirven de inspiración para este proyecto que hoy en día se ha convertido en un éxito prenda tras prenda, temporada, tras temporada.

La idea principal detrás del proyecto, según sus creadoras, es ofrecer un estilo particular partiendo de los básicos, pero integrando distintos estilos, texturas, colores, para que quien las porta, pueda jugar con ellas y todas las combinaciones posibles.

Informes

Si te interesa conocer más sobre la carrera Diseño y Negocios de la Moda en CEDIM, favor de completar el siguiente formulario: