QuickNav

Live Chat Software

Nike México

Calzado y outfit deportivo para Nike México

La ergonomía y el estilo. La resistencia y la elegancia. Como dos lados de una misma moneda, los estudiantes de Diseño Industrial y Diseño de Modas desarrollaron propuestas en paralelo para Nike México: por un lado, nuevos diseños de calzado deportivo para el mercado mexicano; por otro, conjuntos de ropa complementarios.

Después de crear una veintena de bocetos y ajustarlos a las medidas del calzado real, los estudiantes de Diseño Industrial realizaron prototipos físicos en tamaño real con ayuda de un zapatero. Después, los estudiantes de Diseño de Modas escogieron un diseño de tenis y desarrollaron toda la vestimenta deportiva, de manera que la personalidad de los productos quedara completamente definida.

Trabajar en paralelo sobre un mismo proyecto definitivamente fue un reto. Sin embargo, para obtener resultados únicos elproceso también debe serlo: "El deber que tenemos como diseñadores es hacer cosas diferentes", dijo Karla, estudiante de Diseño de Modas.

Informes

Si te interesa conocer más sobre la carrera Diseño y Negocios de la Moda en CEDIM, favor de completar el siguiente formulario: