Pasarela y diseño de prendas

Pasarela 4DMX con la colección titulada "Crystallization"

Los talentos más sobresalientes de la licenciatura de Diseño de Modas de CEDIM, asesorados durante todo un año, presentaron en 2011 la pasarela 4DMX con la colección titulada "Crystallization".

Entre ellos se encontraban Dalia Ramos y Aaron Arredondo, fueron guiados por sus profesores para acercarse a Mia Paluzzi, quien después de admirar el trabajo de ambos estudiantes les extendió una invitación a presentarse en el Magic Trade Show, en Las Vegas.

Después de la presentación, el éxito era evidente: las estudiantes de CEDIM colocaron sus prendas a nivel internacional, pues ya se venden en diversos países como Estados Unidos y Emiratos Árabes Unidos, prodigando presencia mundial al nuevo diseño mexicano.

Informes

Si te interesa conocer más sobre la carrera Diseño y Negocios de la Moda en CEDIM, favor de completar el siguiente formulario: