QuickNav

Live Chat Software

Perfil de Egreso

Habilidades de los egresados de la carrera de Diseño y Negocios de la Moda

Diseño

Un diseñador analítico, un creativo acostumbrado a analizar el problema, estudiarlo y entenderlo antes de proceder a dar opciones de solución para finalmente encontrar respuestas eficaces con un diseño atractivo… el diseñador idóneo. Normalmente un diseñador tradicional crea su obra como inicio de todo, no permitiéndose entender si está resolviendo una problemática específica. El diseñador formado por el CEDIM crea después de haber resuelto el problema, vertiendo todo su talento en una obra que implica una gran estética, pero también es utilizable, sustentable, ético, propositivo, alternativo e innovador.

Innovación

Especializado en innovar, en encontrar nuevas dinámicas de trabajo, generar su propias tendencias, usar los elementos para fines nuevos e inexplorados, un creativo en toda la expresión de la palabra. Hará siempre un trabajo de investigación de nuevas herramientas, tendrá la mente abierta a nuevas formas de trabajo, tendencias, ideas, y en general buscará siempre ampliar su visión para experimentar e innovar en moda constantemente.

Negocios

El alumno analizará con precisión como descubrir nichos inexplorados del mercado de moda, entenderá a su mercado meta y dirigirá su estrategia y visión de negocios a ese mercado para obtener el máximo beneficio en la formación de su propia empresa de moda. Se visualizará a sí mismo como innovador, emprendedor y catalizador de un plan de negocios propio utilizando todas las herramientas a su alcance de acuerdo a lo que ha aprendido, capaz de desarrollar negocios productivos y en crecimiento constante. Manejará equipos de trabajo, lidereando negocios y siendo un líder capaz de impulsar dichas estrategias de negocios.