QuickNav

Live Chat Software

Campus

Un espacio flexible y estimulante

Tecnología

Aulas y laboratorios con equipo tecnológico y mediático de punta.

Reconocimiento

Galardonado y reconocido bajo diversas categorías arquitectónicas y de accesibilidad.

Flexibilidad

Espacios dinámicos que cambian dependiendo de su función; descanso, exposición, conferencias, etc.

Estímulo

El Campus promueve un ambiente de encuentro, convivencia y colaboración entre sus estudiantes.

Campus Ciudad de México se ubica dentro del Corporativo Samara, en Santa Fe; al poniente de la capital y en el corazón del distrito financiero y empresarial más importante de México. Su sede ejecutiva brinda a los alumnos un espacio versátil que fomenta la innovación y el aprendizaje continuo. En este campus, impartimos programas de Posgrado y Educación Continua.

Campus Monterrey se ubica cerca de las montañas, en el área poniente de la ciudad. Se conforma de amplios espacios que favorecen la creatividad, promueven el desarrollo intelectual y el aprendizaje significativo; al mismo tiempo que fomentan la convivencia entre la comunidad académica. Esta convivencia tiene lugar principalmente en el corazón del campus; que además es un espacio versátil que se transforma en lounge, galería, punto de encuentro, o sede de conferencias.
El Campus cuenta con sistema de seguridad profesional en las instalaciones y el estacionamiento las 24 horas del día. Asímismo, cuenta con equipo contra incendio y enfermería con servicio médico y personal capacitado en primeros auxilios para brindar atención básica en accidentes menores

Aulas

Las aulas cuentan con mobiliario de alto rendimiento y ergonomía, adaptable para todo tipo de clases e ideal para trabajo en equipo. Los salones están equipados con proyector de video, audio y computadoras Apple.

Talleres de Arte

Los talleres de arte son utilizados por los estudiantes de todos los programas académicos; permiten diferentes expresiones de arte contemporáneo.

Talleres de Patrones

En los talleres de patrones y prototipos se desarrollan proyectos permitiéndole al estudiante construir y materializar sus ideas.

Laboratorios

Los laboratorios de cómputo cuentan con equipo Apple y procesadores Intel, por lo que el estudiante puede usar sistemas operativos Mac OS X y Windows en el mismo equipo, facilitando su uso y aprovechamiento. Contamos además con alianzas y convenios para software con empresas como Apple, Adobe, Rhinoceros, Microsoft y Autodesk.