QuickNav

Live Chat Software

Diseño, Innovación & Negocios

La columna vertebral de nuestra filosofía

En CEDIM hemos reformado nuestro modelo educativo para integrar de manera congruente la parte técnica y estética del Diseño, la metodología de la Innovación y las bases de modelos de Negocios factibles para brindar al estudiante un abanico integral de facultades en su formación Universitaria.

Nuestros alumnos son capaces de implementar dinámicas de resolución de problemas reales, tomando decisiones fundamentadas en sus conocimientos técnicos y movidas por su afán inventivo e innovador. Aunado a todo lo anterior, poseen la perspicacia en los negocios necesaria para volver factibles y redituables dichas ideas.

Diseño

A través del Diseño, se buscan soluciones creativas a problemas humanos que son placenteras a nivel estético y viables en el aspecto técnico, de acuerdo a la intuición del diseñador, las necesidades de las personas y su sentido individual del estilo.

Innovación

La Innovación brinda una aproximación sistémica que se apoya en técnicas orientadas a comprender las necesidades de las personas, encontrar oportunidades dentro de los problemas y aprender de los errores.

Negocios

Los Negocios comprenden actividades económicas que ofrecen valor (soluciones a necesidades y problemas) a las personas, a cambio de una retribución monetaria, de una manera en que además genera una ganancia para el negocio.