QuickNav

Live Chat Software

Filosofía

Misión. Visión. Valores.

Desde la revolución industrial, el diseño redimensionó múltiples aspectos de la experiencia humana, siempre dando forma y función a un sinfin de productos, edificios e imágenes. Sin embargo, desde el final del siglo XX una serie de profundos cambios políticos, sociales, económicos y tecnológicos se han acelerado a tal magnitud que el enfoque clásico del diseño (en forma y función) se volvió insuficiente. El diseño se convierte en una suma de metodologías y de formas de pensar que cobran relevancia a través de la investigación de los deseos y las necesidades reales de los usuarios, y no solo toma en cuenta las restricciones, sino se nutre de los parámetros de viabilidad económica y sostentabilidad de las soluciones.

Conoce más por que en CEDIM estamos definiendo el futuro de la educación creativa con un enfoque de Diseño, Innovación y Negocios…

Diseño, Innovación, Negocios

La estructura de nuestros planes de estudio enfocados en Diseño, Innovación, Negocios.

Aprendizaje significativo

Bajo el modelo educativo CEDIM, los estudiantes entienden el significado de su aprendizaje a través de aplicaciones prácticas.

Profesores

Los maestros en CEDIM son profesionales activos, expertos en sus respectivos campos y con experiencia y reconocimiento internacional.

Campus

Un espacio contemporáneo, especializado en diseño, colaborativo y estimulante.

Misión

Formar profesionales que, a través de su creatividad, generen calidad de vida y desarrollo económico para la comunidad.

Visión 2016

Ser una de las principales instituciones en el ámbito creativo en América Latina, consolidando y diversificando nuestra oferta educativa.

Valores

Nuestros valores representan el ADN que rige el comportamiento de todos los miembros de nuestra organización. Es necesario adoptarlos para hacer nuestra misión realidad:

Trabajo en equipo: trabajamos uniendo nuestros esfuerzos. Aprovechamos la experiencia y creatividad de cada miembro de la organización para construir juntos el futuro.

Agilidad: somos una organización viva en constante movimiento. Nos mantenemos ágiles para enfrentar los retos de nuestros tiempos de cambio.

Innovación: mantenemos una saludable irreverencia ante lo imposible, cuestionando el status quo para generar nuevas soluciones.

Excelencia: buscamos generar valor en todas nuestras actividades, desde las más simples hasta las más ambiciosas. Seguimos estándares de calidad internacional en todo lo que hacemos.

Pluralidad: sabemos que la pluralidad (nacionalidad, género, etnia, edad) incentiva la creatividad y amplía las fronteras del pensamiento, por lo tanto la promovemos en nuestra comunidad institucional y estudiantil.

Compromiso: en CEDIM trabajamos comprometidos con nuestra causa para transformar positivamente nuestro entorno.