Design Networking Nights

Esta nota fue publicada por el 07 / May / 2014 a las 07:46 hrs.

En CEDIM nos interesa que conozcas a más profesionales y expertos del mundo del diseño, y pensando en eso, hemos creado Design Networking Nights, un espacio donde podrás conocer más sobre las distintas disciplinas creativas, el trabajo que se está realizando en otros lugares de México y del mundo, así como conocer a estudiantes y egresados de otras universidades interesados en los mismos temas que tú.

Profesores Invitados:

ARQ / Miguel Roldán / (España)

Fundador del Barcelona Architecture Center, con doctorado en Arquitectura por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona (Universidad Politécnica de Cataluña). El también profesor, creó y dirige desde 1988 su despacho Roldán + Berengué, arqts, donde recientemente ha sido ganador del premio Architecture Plus Award for the best public housing project por el proyecto de PlazaEuropa. Algunas de sus obras, como el Nuevo Colegio de Economistas de Cataluña, han sido parte del festival 48H Open House BCN.

FECHA: miércoles 7 de mayo, 2014
HORA: 8:00 pm
LUGAR: Terraza Panel Rey Serafín Peña 935 Sur Centro. 64000 Monterrey, Nuevo León

ART / Ulises Valencia y Miguel Calderón / (México)

Fundadores de Grupo W, agencia digital desarrolladora de proyectos de comunicación interactiva y creativa. La agencia se ha destacado como la más premiada en nuestro país, con trabajo para marcas internacionales como VW, Jack Daniel’s, Tequila Herradura, Nescafé, Nike, entre otras.

Digital Invaders es el proyecto educativo de la agencia donde se impulsa el talento de las nuevas generaciones y fomenta la creatividad apoyada de la tecnología e innovación mediante contenido de relevancia internacional para la industria actual.

IND / Luis Eslava / (España)

Inició su carrera profesional en el estudio de Gemma Bernal, en Barcelona, y en el equipo de diseño de la firma de calzado Camper. Estudió un Máster de Diseño de Producto en el Royal College of Art en Londres. Su trabajo ha sido expuesto en el salón Nude, Salone Datellite, Tokyo Designers Week, Design Museum en Londres, entre otros. Además ha trabajado para empresas como Okusa, ABR, LZF Lamps y Almerich. Desde 2007 cuenta con su propio estudio: Luis Eslava Studio.​

GRF / Mateo García / (España)

Artista plástico, creativo publicitario y diseñador gráfico con una amplia trayectoria, ha recibido el Premio Nacional de Diseño Publicitario TDW’11 para ICEX. Además su trabajo ha sido expuesto en las muestras y ferias nacionales e internacionales más importantes, como Tokyo Designers Week, World Travel Market London, Feria Hábitat Valencia, entre otros. Se define con cierta sorna como un anarquista neoliberal en el campo del diseño y la creatividad.