Centro de Estudios Superiores de Diseño de Monterrey

DIN

La única escuela con un enfoque integral basado en Diseño, Innovación y Negocios.

Maestros

Profesionistas activos, jóvenes y experimentados conforman nuestro dinámico equipo docente.

Aprendizaje Significativo

Con nuestro modelo educativo, el alumno aprende con proyectos reales y dinámicas de trabajo activo.

Ambiente

Una Universidad donde se promueve el Diseño como una verdadera filosofía de vida.

Filosofía

Las profesiones creativas, en general, han cobrado una creciente importancia y relevancia en la actualidad, y el Diseño y la Innovación son considerados la principal estrategia competitiva de los negocios a nivel internacional. Consciente de estos hechos, el CEDIM propone una formación educativa a través de la estrecha relación entre el Diseño, la Innovación y los Negocios.

Contacto con la Industria

Nos enfocamos en fomentar la capacidad innovadora de los estudiantes a través de proyectos reales dentro del aula, dándoles la oportunidad de experimentar el contacto con la realidad laboral mucho antes de egresar. Este nuevo enfoque brinda importantes ventajas competitivas a los egresados del CEDIM.

Agentes de Cambio

Las personas en torno a CEDIM poseen una amplia sensibilidad de su entorno social, económico y cultural; y de muchas maneras son individuos que desean hacer un cambio. Por esta razón, aplican continuamente una visión pragmática y metodologías de Diseño e Innovación en proyectos que generan impactos significativos a su alrededor.