➜ /var/www/www.cedim.edu.mx/wp-content/themes/cedim_theme/single.php
Acceso Roadmap

Certificado de Liderazgo de Cambio

Del agente de cambio a la transformación cultural

El cambio líder no es una disciplina

El cambio principal no es una disciplina; es una mentalidad necesaria que toda organización debe abrazar. Este programa desbloqueará el espíritu creativo de su organización no solo para descubrir nuevas soluciones, sino también para desarrollar nuevas formas de trabajar para aumentar la productividad, la innovación, la agilidad y el compromiso. Equípate a ti ya tu equipo con nuevas mentalidades y marcos. Convierte a todos en un agente de cambio. Desarrolle las destrezas meta para prosperar en el siglo XXI: autoconciencia, creatividad y resiliencia.

Este programa de 8 días consta de cuatro módulos que cubrirán todo lo que necesita dominar para impulsar el cambio a nivel individual, de equipo y de organización. 1. Desata el agente de cambio dentro de ti   a. Desarrollando una mentalidad adaptativa   segundo. Principios del liderazgo de cambio:   desbloquea tu ‘cambio de gen’ 2. Superar la resistencia al cambio.   a. Convirtiendo restricciones en una superpotencia   segundo. Luchando contra los enemigos de la innovación o una banda de inadaptados para liderar el cambio segundo. Diseña tu viaje de equipo y planifica. 3. Diseñar un equipo para impulsar el cambio.   a. Construyendo una banda de inadaptados para liderar el cambio   segundo. Diseña tu viaje de equipo y planifica. 4. Transformación cultural.   a. Seguridad psicológica y retroalimentación:   construir una cultura poderosa   segundo. Neurosis organizacionales:   De los síntomas al cambio de desbloqueo.

La experiencia: Este programa práctico no solo lo ayudará a comprender quién y qué está desacelerando el cambio; aprenderá cómo encender y acelerar el cambio en su organización. Además de descubrir nuevos métodos y marcos, este programa lo ayudará a desarrollar su capacidad de adaptación al desarrollar las tres destrezas meta del siglo XXI: autoconciencia, creatividad y resiliencia. (Aprende mas) Únase a Gustavo Razzetti, CEO de Liberationist y autor de «Stretch for Change», en una experiencia de transformación: libere el gen del cambio dentro de usted y su equipo.   Durante este programa, usted: – Mejora tus habilidades de cambio de liderazgo – Estira más allá de tu zona de confort experimentando Con nuevos comportamientos y marcos. – Comprender los principios de la resistencia. y como superarlo – Mueve tu equipo de una mentalidad de «atascado» a una mentalidad de «cambio» – Mejora tu equipo de cambio-fitness (y el tuyo) – Aprender cómo se están transformando las empresas progresistas. Su cultura y forma de trabajar. – Construir una hoja de ruta para acelerar el cambio en tu lugar de trabajo – Evaluar su organización y diseñar un plan para traer todo los aprendizajes en acción.

Descubre las
CEDIM MasterClasses

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Copyright 2024 CEDIM

Centro de Estudios Superiores de Diseño de Monterrey S.C.

Reconocimiento de validez oficial de estudios otorgado por el
Gobierno del Estado de Nuevo León, 14-1-85, Periódico Oficial 6-III-85; CDL-VI 005/2008 --

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido