➜ /var/www/www.cedim.edu.mx/wp-content/themes/cedim_theme/single.php
Acceso Roadmap

“Bijoux Bijoux”

Premio al Mejor Proyecto en la Subcategoría: Joyería/Estudiantes

“Bijoux Bijoux” - Premio Nacional de Diseño ”Diseña México 2018”

En CEDIM estamos muy orgullosos de nuestros alumnos Andrea Trejo, Alma Olivas, Elsa García y Ricardo Nieto de la carrera de @cedim_moda quienes obtuvieron el Premio al Mejor Proyecto en la Subcategoría: Joyería/Estudiantes del Premio Nacional de Diseño ”Diseña México 2018” con el proyecto “Bijoux Bijoux” ¡Muchas Felicidades! ¿Qué es el Premio Nacional de Diseño ”Diseña México 2018”? El Premio Nacional de Diseño: Diseña México, tiene como objetivo reconocer a las empresas, instituciones y diseñadores que hayan desarrollado innovación a través del uso estratégico del diseño, mejorando así la calidad de vida de la población y elevando la competitividad de las empresas e instituciones. El premio busca reconocer el buen diseño y la innovación generada en productos, servicios y sistemas. Diseña México es una asociación civil formada en el 2008, por miembros provenientes de empresas, universidades y despachos de diseño, con el fin de detonar el potencial del diseño mexicano.

GALERÍA FOTOGRÁFICA “Bijoux Bijoux”

proyecto joyería moda cedim “Bijoux Bijoux” - Premio Nacional de Diseño ”Diseña México 2018”

“Bijoux Bijoux” - Premio Nacional de Diseño ”Diseña México 2018” “Bijoux Bijoux” - Premio Nacional de Diseño ”Diseña México 2018”

Campo requerido