➜ /var/www/www.cedim.edu.mx/wp-content/themes/cedim_theme/page_templates/cid_page.php
Acceso Roadmap

Buscamos a los futuros líderes
del cambio

¿Aceptas el reto?

Bases:

Una experiencia de aprendizaje inmersivo donde los participantes aprenderán a identificar, generar e implementar soluciones innovadoras. El Programa en Innovación y Design Thinking es un programa de cuatro meses centrado en el diseño e implementación de soluciones innovadoras que satisfacen las necesidades emergentes de los usuarios del mundo real. Los expertos internaciones asesoran a los estudiantes a medida que aprenden sobre el pensamiento de diseño y los tres pilares de la innovación: viabilidad (negocio), factibilidad (capacidad) y deseabilidad (personas).​​​

UN NUEVO RETO

Te acaban de contratar como Gerente del equipo Innovación de una tradicional tienda departamental. La entrevista final fue con el CEO, quien enfatizó que tu nuevo rol es prioridad número uno para la compañía. Tu principal reto será digitalizar el negocio, ya que los principales competidores están ampliamente más desarrollados en comercio electrónico.

EL DESAFÍO

Tu principal desafío será digitalizar el negocio, ya que los principales competidores están ampliamente más desarrollados en comercio electrónico. Tu objetivo es, no sólo alcanzarlos, sino que la tienda se transforme en la más innovadora de México.

PROBLEMAS

Luego de un par de semanas en funciones, tu Director te trae noticias no muy alentadoras. El CEO aprobó sólo la mitad del presupuesto que presentaste para el proyecto, y no contarás con recursos para ampliar el equipo. Estás tú, un intern, y una asistente junior. Además te explica que el CEO no va a asignar más presupuesto hasta ver resultados.

¡Estamos buscándo a los nuevos lideres!

Aplica ya

Programa de Liderazgo de Cambio

Copyright 2024 CEDIM

Centro de Estudios Superiores de Diseño de Monterrey S.C.

Reconocimiento de validez oficial de estudios otorgado por el
Gobierno del Estado de Nuevo León, 14-1-85, Periódico Oficial 6-III-85; CDL-VI 005/2008 --

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido